Abr21

¡Nos vemos en 2021!

Para el Comité de Fomento Deportivo y Cultural  de los Juegos Bancarios, la salud y bienestar de los participantes es nuestra prioridad. Derivado de esto y tomando en cuenta los diferentes factores que se involucran en el desarrollo de los Juegos Bancarios en la Ciudad de México y Regionales, se ha tomado la decisión de posponer las competencias para Abril del 2021.
Para regresar con más fuerza y entusiasmo en 2021, toma en cuenta que:
• No habrá cambios en las convocatorias y reglamentos de las diferentes actividades deportivas y culturales.
• Habrá un periodo para realizar el registro de nuevas inscripciones y/o modificaciones de participantes.
• Se mantendrá el lugar en el medallero que cada Institución haya obtenido en los Juegos Bancarios del 2019.
• Las sedes para las competencias de CDMX y las Ciudades para los Juegos Bancarios Regionales seguirán siendo las mismas.
• Las Instituciones podrán utilizar los uniformes que tenían planeados para el 2020, aún si en el mismo estaba indicado el año de participación
Este periodo te permitirá continuar con tu preparación y aprendizaje para tener mejores resultados en las competencias del 2021. Sigue manteniéndote activo en las clases y entrenamientos, y recuerda mantener las medidas y recomendaciones de cuidado indicadas por las autoridades de salud.

Mantente atento a las redes sociales y página de Juegos Bancarios para cualquier otra información, así como para consultar las rutinas de ejercicios, recomendaciones, visitas virtuales a museos y tips nutricionales que estaremos compartiendo para que no pases solo la cuarentena. #Quédateencasa

 Cancelacion Jb2020

Mar17

Postergación JB 2020 por Covid-19

Derivado de las restricciones sanitarias y de las medidas de prevención comunicadas a través de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, de la Secretaría de Salud de la CDMX, en congruencia con los principios y valores del sector financiero y de la organización de los Juegos Bancarios, a fin de evitar en lo posible riesgos para la salud de los participantes, sus familias y amigos, este Comité ha decidido tomar las siguientes acciones: -Cancelar la inauguración del 18 de abril y posponer las actividades de los 55 Juegos Bancarios. Continuamos monitoreando la información derivada de esta contingencia, por lo que les pedimos que se mantengan atentos a la publicación de un calendario actualizado de las actividades deportivas y culturales, el cual se dará a conocer de manera oportuna para la organización de todos los participantes, así como a la publicación de cualquier otro anuncio.

 

Noticia-covid-19