Jun12

Exposición de Foto y Pintura

Emtrada CDC

La exposición se encuentra en los pisos 1 y 2 del lugar.

Estacionamiento: De lunes a viernes servicio de valet parking sin costo (sujeto a disponibilidad); sábados y domingos no hay servicio.

Abr27

AVISO IMPORTANTE Tocho bandera

Tocho Bandera

 

Se les informa que por causas de fuerza mayor los encuentros programados el día Domingo 29 de abril, en las canchas de Velódromo Olímpico han sido cancelados.

 

Los juegos del sábado 28 de abril en Velódromo Olímpico y los del domingo 29 de abril en “Electricistas Club Leones”  se desarrollan normalmente, sin cambio alguno.

 

Posteriormente se les informará fecha y horarios de reposición de estos encuentros.

 

Favor de informar a sus competidores y entrenadores.

 

Comisión de Deportes

Abr12

AVISO IMPORTANTE sobre uniformes

Uniformes

 

REGLAMENTO GENERAL 2018

CAPÍTULO 2.  DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA ENTIDAD ORGANIZADORA, DE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y DE LOS PARTICIPANTES.

 

8.6.      Asistir a la ceremonia de Inauguración y premiaciones debidamente uniformado en los términos del presente Reglamento. Los participantes deberán portar su uniforme para el desfile de inauguración y premiaciones, siendo éste el que su institución designe como oficial, en las competencias portarán el uniforme propio del deporte en el cual compitan, quedando prohibido el uso de apodos o diminutivos.

 

De contar con patrocinador, el nombre o logotipo de la institución no deberá ser de menor tamaño al del patrocinador.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 DE DICIEMBRE DE 2017

Mar28

¡Información importante sobre el desfile!

Desfile



Les informamos que debido a que el desfile será sobre el pasto, ya que no habrá porta floor, por ningún motivo estará permitido entrar a desfilar con tacones (abanderadas, bailarinas de batucadas, etc.), zanqueros, ni sillas de ruedas.

Mar21

KALIMBA ESTARÁ EN LA INAUGURACIÓN

¡KALIMABA DARÁ EL SHOW DE INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS BANCARIOS!

Nota: Les informamos que debido a que el desfile será sobre el pasto, ya que no habrá porta floor, por ningún motivo estará permitido entrar a desfilar con tacones (abanderadas, bailarinas de batucadas, etc.), zanqueros, ni sillas de ruedas.

Kalimba-2

¡No faltes!

Feb14

¡Ya tenemos fecha de inauguración!

¡Ya tenemos fecha para la inauguración de los JB2018

Te esperamos el 7 de abril en el estadio azteca.

¡No faltes!