1.- Se bailará: “Salsa”(estilo libre).
2.- De no apegarse a estas indicaciones, se sancionará al grupo con 5 puntos menos por cada Juez.
3.- Mínimo de participantes 8 y máximo 16. Cabe aclarar que dentro de este número deberán ser mínimo 2 parejas hombre y mujer o mínimo 2 hombres en cada grupo.
4.- Todos los participantes deberán estar debidamente registrados en la cédula de inscripción.
5.- Antes de iniciar el concurso cada participante y entrenador, deberá presentar su credencial de los 57 Juegos Bancarios al Coordinador de las Actividades Culturales, ésta no podrá ser sustituida por ninguna otra credencial. Dicha credencial se entregará oportunamente a los delegados de cada institución.
6.- Durante la presentación del grupo, los participantes podrán entrar y salir del escenario, pero siempre tendrá que quedarse una pareja como transición.
7.- La coreografía o rutina deberá ser de mínimo 3 minutos y máximo 5. Si excediera el tiempo máximo de presentación, así como de no cumplir con el mínimo de tiempo, se descalificará automáticamente.
8.- Serán permitidas las cargadas.
9.- Está permitido el popurrí.
10.- Los participantes entregarán un USB en MP3, con un solo Trackno podrán estar las canciones por separado; en la empresa PDL ubicada en Insurgentes Sur No. 826 piso 3, Col. del Valle; 20 días antes del concurso, rotulados con el nombre de la institución y grupo, únicamente con la música que utilizarán para su rutina, de no ser así, quedará fuera de la competencia.
11.- El concurso y la premiación se llevarán a cabo de acuerdo al Programa General de Actividades Culturales.
12.- El orden en el que se presentarán los grupos se determinará por sorteo.
13.- Los participantes y coreógrafos tendrán acceso al auditorio o teatro donde se realice el concurso para hacer un marcaje general. Con anticipación se informará a cada grupo día y hora del ensayo.
14.- Las calificaciones se darán a conocer por el maestro de ceremonias al finalizar el concurso.
15.- Se premiará al primero, segundo y tercer lugar con medallas individuales y trofeo por grupo, pudiéndose dar empates.
Se entregará pin por:
16.- El jurado se conformará por tres personas expertas en baile y en el género que se presenta.
17.- Los puntos a calificar son los siguientes:
18.- La escala de calificación será del 5 al 10.
19.- Los equipos, animadores y porras que incurran en conducta incorrecta, que viole el Reglamento de la Actividad Cultural, el Reglamento General de los Juegos Bancarios o el Reglamento del lugar en donde se estén llevando acabo las actividades, serán sancionados desde: llamada de atención, baja del torneo o suspensión definitiva.
Nota: En adición a las presentes Bases por actividad, deberán considerar las correspondientes a las Bases Generales y Reglamento General
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